Posteado por: edmor | noviembre 17, 2008

Bienvenidos!!

Acompañame a crecer juntos!!

Hay mucho que compartir, en mi camino he conocido diferentes brechas que me han permitido aprender a disfrutar la vida y a ir entendiendo los porques de ella, algunas como la terápia psico-corporal, el masaje, el desarrollo humano y La Ley de Atracción.

El ejercicio por 20 años de estas como terapéuta y facilitador en procesos grupales en las técnicas ya mencionadas me ha dado la visión de mis semejantes (¡eso creo! ¡siempre hay cosas nuevas para aprender!).

Así como el conocer algunas alternativas del negocio de mercadeo en red en la rama de suplementos y productos nutricionales. 

De estos temas quiero compartir contigo, espero desarrollar poco a poco productos de tu interés, y recomendarte otros fantásticos.

Edmor.

Responses

  1. Hola Eduardo te encontre !!!!!!!!! como siempre, el que quiere… puede ! y el que busca.. encuentra !!!
    Que adelantado que ya esta tu blog !! yo recien entro y me detuve bastante leyendo todo lo que tienes publicado..me alegro mucho que te haya llegado esta oportunidad cuando mas la necesitabas.

    Seguiré viniendo ! Te deseo todo lo mejor…suerte, mucho exito y muchisimo amor !!!
    Un abrazo grannnde .

  2. Hola Eduardo!!!!! muchas felicidades por tu blog, suena muuuy interesante y seguro seré una de tus visitantes, ya te anexe en el mio!!
    Un beso y suerte!!!!!

  3. Hola Eduardo, te mando un saludo y un abrazo enorme.

    Huerta
    Secundaria 4


Responder

Categorías

