Posteado por: edmor | noviembre 21, 2008

TPNI, Orale que oportunidad!

Dijo alguien por ahi: cuando el dicípulo está listo aparece el Maestro, (no me pregunten quién lo dijo)

realmente en un momento complicado en mi vida, encuentro a Victor Espejo, que en una condición impresionante de DAR al los demás me permite iniciar esta aventura con semejante regalo como TPNI, aventura divertida, interesante y espero MUY productiva, bueno en realidad no lo espero SE que lo es YA.

Gracias Victor

Quien quiera aprender o segur aprendiendo a hacer mi primer negocio en internet siga este vínculo: www.TuPrimerNegocioEnInternet.com

Responses

  1. Hola Eduardo!!!

    Comparto contigo ese dicho y a mi tambien me ha pasado lo mismo que despues de una intensa busqueda de autoconocimiento y cambios llegue a conocer a Victor Espejo, he escuchado a varios coach pero con estos cursos y conferencias he logrado mas en poco tiempo.

    Gracias eduardo por tus comentario en tu blog y ya tengo tu blog enlazado al mio.

    Un Abrazo

  2. HOLA EDMO SOY MILYLUZ,Y NUEVA EN ESTE GIRO ,PERO CREO QUE HAS TENIDO UN EXCELENTE IDEA EN PONER A DISPOCISION DE TODOS AQUELLOS QUE TE VISITEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A VICTOR,FELICIDADES Y TE ESTA QUEDANDO MARAVILLOSO TU BLOG,QUE DIOS TE BENDIGA Y LLENE DE GOZO TU VIDA Y CLARO TE DESEO MUCHO EXITO EN TU NEGOCIO,CUIDATE ,SUERTE ,MI BLOG ES http://milyluz.wordpress.com

  3. hola!!
    Soy Flavia de Argentina y pase a saludarte y felicitarte x tu blog. te esta quedando muy lindo.
    te dejo mi blog para que me agregues

    http://misextosentidohoy.blogspot.com

    exitos!!

  4. Hola Edmo, qué bueno que al fin llegara a ti lo que buscabas. Muchos éxitos y que seas un ejemplo para quienes te rodean.
    Mi blog salud-belleza-y comfianza.com.Te espero y compartimos.
    Saludos


Responder

Categorías

